miércoles, 21 de agosto de 2013

Pactar un Acuerdo, la Clave para Evitar Desavenencias.


De igual forma que no hay personas perfectas, tampoco existen las relaciones perfectas, los desacuerdos, los roces y los conflictos forman parte del ir y devenir de la amplia mayoría de ellas.


La clave no esta en procurar que estos conflictos no existan, sino en saber como gestionarlos, la pareja ideal no es la que nunca discute, sino la que mejor afronta los problemas que van surgiendo.

No hay que tirar la toalla ante el primer encontronazo, la pareja esta formada por dos personas que piensan de forma distinta y que, ademas, evolucionan con el tiempo, en vez de lamentarse por ello, hay que ser pro activo y negociar siempre el acuerdo.

La mejor manera para alcanzarlo esta en llevar a cabo una política de pactos. Ante un conflicto, cuando sea difícil ponerse de acuerdo, se procurara en la medida de lo posible, buscar una salida que resulte positiva para ambas partes.

Para lograrlo, cada una de ellas tienen que abandonar sus posiciones y tratar de acercarse la una a la otra. Unicamente así se conseguirá llegar a un compendio común, una zona donde pueda darse la concordia y el entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.