viernes, 29 de noviembre de 2013

Si das mas de lo que recibes, aprende a evitar decepciones.



Hola amigas/os, es común sentirse decepcionado cuando uno percibe que da mas de lo que recibe, cuando esto sucede, en vez de buscar el error en el egoísmo o falta de agradecimiento de los demás, antes que nada  debemos aprender a buscar la respuesta  en nosotros mismos.


Da lo justo y necesario, acostúmbrate a no dar demasiado, ofrecer es un acto que realizamos muy frecuente para darnos placer a nosotros mismos.

No des por necesidad, es típico sobre todo en las féminas  se pone de manifiesto una entrega excesiva, que relacionan con la necesidad de obtener amor o amistad, como si temiera no ser apreciada únicamente por lo que es.

Aprende a recibir, Aceptar el favor de un amigo es hacerle otro.

Intenta limitar tus consejos, aun mas si no te los piden, resolverle los problemas a alguien permanentemente, no le ayuda a superarse y aprender.

Brinda tu predisposición, , lo mejor que puedes brindar es una actitud de autodominio : presencia, calma, benevolencia y oído  dispuesto a escuchar, de esta manera darás a entender a tus colegas que pueden contar contigo.

Aplica la ley de la entrega, esta ley estipula que cualquier cosa con valor en la vida se multiplica cuando se entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.