martes, 3 de diciembre de 2013

Dies Frases de Amor para Navidad.



El encanto de la Navidad llega hasta nuestras vidas y hace que el espíritu navideño saque de todos nuestros corazones lo mejor de si. Las fiestas navideñas es todavía mas mágica cuando tenemos la dicha de compartirla en compañía de esa persona tan especial que comparte nuestras vidas, cuando disfrutas esta velada con tu pareja estarás compartiendo un viviendo un momento especial que se convertirá en un imborrable recuerdo para los dos, ya debéis tener preparado algún regalo para vuestra pareja, al que puedes acompañar con una linda tarjeta con una hermosa frase escrita de vuestro puño y letra, que refleje su amor y sus mejores buenos deseos en estas fiestas navideñas.

Toda la belleza de las iluminaciones en esta Navidad se opaca al lado de tu belleza, eres la alegría y felicidad de mi corazón y todo lo que deseo recibir como regalo es la dicha de tenerte conmigo por siempre.

Por fin ha llegado la noche buena, esa celebración tan especial que tú y yo hemos estado planeando desde hace mucho tiempo. Será maravilloso vivir contigo momentos tan especiales en los que nuestro amor sea la parte central.

Antes la navidad no significaba mucho para mí, pero desde que tengo tu amor he descubierto lo hermoso de la vida y el significado de la navidad. Gracias por cambiar mi forma de ver las cosas y por tu gran amor. Que tengas una feliz navidad.

Desde hace un tiempo hay un regalo muy especial para ti que está aguardando la llegada de la noche buena. Me encanta ver el brillo de tus ojos y la alegría con la que aguardas la llegada de la Navidad, quiero vivir una noche de felicidad a tu lado.

En esta navidad sería soportable que no recibiese ningún regalo, que no hubiese una cena de Navidad o que no hubiera una fiesta o celebración, pero no podría soportar pasar la Navidad sin ti. Te amo y quiero que juntos tengamos una feliz navidad

Hoy es un nuevo día y la navidad está más cerca. No puedo esperar para vivir esa maravillosa Nochebuena contigo, sólo habrá felicidad, risas y mucho amor. Viviremos juntos una feliz navidad

Me encantaría que esta Nochebuena durará por siempre para compartir contigo la magia de la navidad. Esta Navidad será muy especial porque será la primera que tú y yo pasaremos juntos, sé que lo recordaremos para siempre.

Cuando sean las 12 de la noche deseo recibir la navidad con un beso muy especial que nos haga sentir el enorme amor que nos tenemos. Será maravilloso vivir una navidad a tu lado.

Hay muchas cosas que me gustaría recibir como regalo de Navidad pero todas ellas dejan de tener importancia cuando pienso en el mejor regalo que podría recibir: tu amor y compañía. Vivir la navidad a tu lado en lo que más deseo.

La Navidad es tan hermosa que me gustaría que durará muchísimos días para compartir a tu lado la magia que están época trae. Feliz Navidad mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.