miércoles, 25 de diciembre de 2013

Enamorada de un Hombre Mayor


Las chicas de hoy en día parecen ser mas desenvueltas que las de antaño, son mas libres e independientes y están en constante formación, pero no por ello están exentas de los caprichos del corazón , al igual que las otras, el amor es algo que desean y a la vez temen, entre las adolescentes los chicos de la misma edad no tienen éxito, lo que es practica mente explicable dado el desarrollo precoz de las féminas respecto a los varones.

El aire cansado, las canas o la escasez de pelo y la experiencia impone para las chicas un ideal, por lo que suelen amar en secreto a algún actor de cine de mas edad y sueñan encontrar un tipo como su ideal, a veces su ideal esta muy cercano y no saben como afrontar este sentimiento que las devora, por temor a ruborizarse o que se le traba la lengua de los nervios, lo ideal es acudir a  una carta como tabla de salvación para desahogar el tormento que las aflige. Esta pudiera ser un ejemplo:


Querido ............................................

¿Por que no habré nacido antes? ¿Por que nos separan tantos años?

Este es el motivo por el cual no te fijas en mi, te veo sonreír mirando las mujeres que te rodean y mi corazón llora de dolor, hace muchos días que pensaba escribirte pero hasta hoy no me he decidido, ¿De que otra forma podría decirte que te amo?, me has tratado como una niña, te han divertido mis conversaciones de adolescente y siguen seguramente divirtiéndote.

Imaginaras que se trata de una pasión infantil y pasajera, ¿Que puedo hacer para convencerte que mi amor es real y distinto? ¿Como puedo explicarte lo que siento?

Quiero que dejes de considerarme una niña, no te pido demasiado, me parece. Tampoco te costara entender que he crecido y que siento y pienso de forma distinta.

Seria inmensamente feliz si te fijaras en mi con atención. Solo así tendré la oportunidad de mostrarme como soy en realidad.

Olvida mis caprichos, imagina que me vez por  primera vez y estoy segura que tu sorpresa sera para mi el comienzo de una nueva época muy feliz.

Espero con cariño tu respuesta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.