lunes, 23 de diciembre de 2013

Integrarse es ser Uno mas de su Familia


Existen muchas parejas, que por azar del destino, su compañero sentimental tiene hijos de otra relación anterior, o viceversa, esta es una realidad cotidiana, todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida, queremos compartir nuestra existencia con esa persona que hemos escogido, la cual desea lo mismo para con nosotros, así como debemos tener nuestro propio espacio, nuestra pareja también, y lo lógico es respetarlo, compartirlo a veces, pero nunca pretender invadirlo.


Si no caes en el error de aislarte sola/o, nadie lo hará, en cambio si te mantienes al margen, lo mas seguro es que ella/el, prefiera compartir los temas afines con sus hijos u otros miembros de la familia mas que contigo, por lo que te sentirás excluida/o, entonces debes analizar hasta donde  has sido capaz de integrarte, para haber obtenido este resultado.

No se puede desvirtuar el sentimiento hacia los hijos, se conviva con ellos o si se esta separado de ellos, por lo que si de verdad te importa esta persona que has elegido como tu pareja, facilita un vinculo que es tan necesario e importante para ella/el.

No se puede confundir el lugar que ocupamos en este tipo de relación :
  1. Eres la pareja de su padre, pero no eres su madre.
  2. Eres la pareja de su madre, pero no eres su padre.
Por supuesto esto resulta diferente si su progenitor/a esta ausente y los niños viven contigo, en caso contrario tu lugar es el de alguien que los quiere mucho, los cuida y con el que tu pareja y sus niños pueden contar cuando lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.