lunes, 30 de diciembre de 2013

Si el Amor vuelve a Sonreirnos ...


Después de haber superado una ruptura sentimental y un nuevo amor nos vislumbra, es natural que afloren algunos temores que creíamos sumergidos, para no dejarnos amilanar por ellos, y darnos una nueva oportunidad para disfrutar sin barreras del nuevo amor debemos saber estar a la altura:


No esta bien ocultar nuestro pasado amoroso, nuestra pareja debe estar al corriente, pero sin excedernos, solamente a manera de información leve, de lo contrario demostraríamos que la ex todavía juega un rol importante.

Es normal que nos asalte nuevamente la incertidumbre de los dilemas sin resolver en la relación anterior, por lo que debemos anticiparnos a cerrarle la puerta al temor de que se repitan y puedan perjudicar nuestro nuevo amor.

No conviene olvidar el pasado, ya que de los errores se aprende, por lo que recordarlos nos da la sabiduría correcta para no volver a incurrir en los mismos.

Es muy importante confiar en nuestra nueva relación,dándole un voto de confianza, entregaros sin tabúes ni prejuicios, lo mejor es trazar una linea y juntos comenzar de cero a disfrutar del presente en aras del porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.