jueves, 16 de enero de 2014

Como Enamorar a un Amigo


Hola amig@s, es archiconocido que el hombre va siempre de sobrado, convencido en su afán de cacería que el es el cazador e ignora que el puede ser cazado. Yo doy fe de ello, en la nomenclatura del amor quien lleva el timón es por lo general la mujer. Inconsciente o no, ella es la que atrae a su presa y con sus dotes y astucias logra tropecientas mil veces triunfar.


Por eso cuando el hombre y la mujer son amigos, si ella se lo propone puede dar un giro de 180 grados cambiando este sentimiento que los une.

La mujer es capas de provocar este cambio con pequeñas astucias que a  veces desconoce ella misma, solo guiada por el instinto de su corazón enamorado. Aunque casi nunca se sorprende cuando su amigo le revela una confesión de amor.

Pero siendo benévolos y acatándolos a las pocas que nada se han propuesto y las ha pillado por sorpresa el amor y están desorientadas sin saber como revelar sus sentimientos.

¿ Que mejor recurso que emplear una carta, en esta situación?

Querido ……………….
Desde hace tiempo vivo en otro mundo. Todo es mas bello, todas las personas parece que me sonríen y la vida toda es un canto de felicidad. El amor ha hecho el milagro: del agobio de las cosas cotidianas me he trasladado a un planeta donde todo es felicidad.

Me da la impresión de que estaba esperando este momento desde mi infancia. Mis pensamiento, todo cuanto he hecho en mi vida, ha sido para preparar este momento.

Te amaba y no lo sabia, hemos crecido juntos y no me he dado cuenta de que tu fueras el amor, ¿ hace cuanto nuestros corazones debían encontrarse ?, tengo la sensación de haber  desperdiciado mi existencia  hasta este momento, no atino a comprender si estoy loca o simplemente feliz. Es una suerte tan grande que me parece inverosímil.

Te amo …………………., y ojala tus sentimientos también me correspondan, ¿ que mas puedo desear ?

De ti lo se todo, te conozco bien, nos tenemos confianza y nos queremos , ¿Qué mejor cimiento para un futuro feliz ?

Los ángeles del amor aguardan en nuestro camino y por lo tanto estamos en posición privilegiada, ¿ o quizás es la impresión de esta enamorada ?

De todas maneras este sentimiento me ha transformado y ha dado sentido a mi vida, ¿ temes que seamos demasiado iguales ?, no creas, amor, que esto sea un obstáculo para nuestra felicidad, la vida siempre reserva desagradables sorpresas. Es mejor afrontar juntos el destino teniendo la misma fuerza y pensando igual.

Tengo ganas de gritar tu nombre, pero sobre todo de verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.