viernes, 10 de enero de 2014

Reglas de Oro para Amar sin Sufrir.


Amar se aprende amando, pero a veces en el amor se desbordan las pasiones y se pierde el control de la estabilidad emocional, poniendo en practica estas reglas nos ayudaran a salvaguardar nuestras pasiones a buen recaudo.


No manipular: nadie tiene derecho a poder decidir por otra persona que no sea ella, esa es la irrupción de sus derechos personales, el que manipula en el amor, es un especialista del engaño que te roba la voluntad y te hace esclavo de tus propios sentimientos.

Respetar: Lo que mas contribuye a unir una pareja es el respeto a las ideas ajenas y el dialogo constante, escuchar, comunicar, contrastar, aceptar.

Ponte en la piel del otro y se un buen observador: Las diferencias nos acercan cuando sabemos entenderlas, interesa-te es descifrar los códigos verbales y no verbales femeninos y masculinos.

Luchar: En amor no esta dicha la ultima palabra, ni que es fácil , la inconformidad bien encausada es una excelente ayuda para no tener resignación con lo que marcha mal.

No pedir imposibles: Es mas factible disfrutar y potenciar las virtudes de tu pareja, que pretender cambiarla a tus requerimientos.

Compartir: Los momentos felices y los problemas del diario devenir, de los hijos y las diferentes tareas del hogar, los hijos no tienen el por que separar una relación cuando todo va viento en popa y a toda maquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.