jueves, 30 de enero de 2014

SMS de Amor para San Valentin


Hola amig@s, ya el día de los enamorados (San valentin), está al doblar de la esquina como el que dice, por lo que debemos ir pensando en tener preparados nuestros detalles para nuestra persona amada y no dejarlo para ultimo como los finalistas que luego se ven apurados con la falta de tiempo. aquí les aportamos algunos sms de amor para dedicar a nuestra pareja:


Si alguna vez alguien te dijo que te quería, yo te quiero mas todavía.

Aunque felicidad es una palabra de nueve letras, la mía se abrevia en dos: TÚ.

Miré una flor y pensé que era la cosa más hermosa que nunca había visto hasta que te conocí.

Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar boberias. ¡Feliz día de los enamorados!

Te amaré hasta que el corazón me deje de latir.

Quiero ser tu manta, tu cama, la almohada debajo de tu cabeza, quiero estar junto a ti y ser la persona afortunada que te desea siempre las buenas noches.

La vida se acaba cuando dejas de soñar, la esperanza se acaba cuando dejas de crecer y el amor se acaba cuando se deja de cuidar.

Tú eres mi esperanza y sueño de amor. Siempre te amaré.

No puedo vivir sin ti. Te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.