lunes, 10 de febrero de 2014

Como dirigirte a esa chica caprichosa


Las féminas caprichosas suelen atormentar a sus admiradores con sus juegos y se divierten viéndolos desesperados, por lo que siempre buscan recursos para ponerlos en apuros, esto en parte es beneficioso siempre y cuando sientan afecto o cariño  por el hombre que es victima de sus caprichos.
 Unas letras nos podrán ser de mucha ayuda con una bonita carta para promover sus sentimientos, conmover la y convencerla. En caso de no contar con la simpatía a una chica de este tipo es mejor renunciar a todo y aplicar un ultimo recurso, la indiferencia con tan solo un SMS  (Te he olvidado para siempre, saludo)


Mi querida ……………… , esta pasión que siento por ti crece cada día, hasta tal punto que se convierte en una obsesión de amor y no tengo a nadie que pueda aliviar todo este tormento que me devora y me consume.

Contemplo las estrellas del firmamento y las admiro por que no puedo contemplar nada mas hermoso, para mi solo es bello tu rostro. Y con cada amanecer aumenta mi deseo de verte y estar a tu lado, nada me calma ni consigue aliviarme, solo pienso en ti una y otra vez, soy como un ser que sueña con los ojos abiertos y se derrite de amor.

Anhelarte es difícil de conseguir, lo se y este pensamiento aumenta mi pesar, por no tener una esperanza y ser victima del desconsuelo, sintiéndome cada vez mas solo.

Mi único aliento a luchar por ti es este corazón, que no deja de latir incesantemente por ti y a la misma vez esta en ascuas, me da la impresión que eres inalcanzable y tendré que añorar toda la vida y envejecer con esta herida en el alma, pienso que nadie podría soportar un amor y una pena tan grande, que nadie ha amado tanto a una mujer como yo a ti.

Si no te convences , pregúntale a la noche si alguna vez he podido cerrar mis ojos tranquilamente sin devanar mis sesos por esta pasión que siento hacia ti, estoy delirando por ti y mis sentimientos no vacilan , es como si una tormenta helada congelara mi corazón y me sintiera morir. Tu no me amas y mis ojos se llenan de lagrimas. Pero ¿es como pedirle a mor a la luna?, ¿estas distante e inalcanzable?

Dime que no, que estoy equivocado y que un día te fijaras en mi y permitirás que te ame. No me dejes solo, sin una palabra que me aliente. Ten piedad de mi dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.