jueves, 27 de febrero de 2014

Piropos cortos para Enamorar.


Los piropos son muy efectivos ayudando a romper el hielo, Un buen piropo motiva, entusiasma, levanta el ánimo . una mujer siempre lo agradece. Los piropos les hacen sentir a las mujeres  que todavía son capases  de llamar la atención, atraer miradas , despertar deseos e inflamar pasiones.
Basta con que le halaguen y despierten simpatía. Elogiar al paso la belleza de una mujer, hacerlo cara a cara, casi en un susurro, o decírselo solo con los ojos, nunca es pecar, Los hay originales, ingeniosos, pícaros y pueden exaltar la belleza de una mujer (y también de un hombre) o indicar el sentimiento que nos inspira.


Pero. ¡ Atención !, siempre se debe estar preparado de antemano para posibles respuestas, y no quedarse sin palabras, hay que tener guardada la replica siempre en el gatillo, les comento esto por casos que se le han dado a algunos amigos en los cuales han sido objeto de las mas singulares risas de los presentes, a continuación les expongo dos de ellos aquí:

En cierta ocasión un amigo le dijo a una chica morena que le gustaba mucho: "mula, donde dejastes el carretón", y la chica que había pasado junto a el, regreso y se le puso frente a frente, que podía caber apenas un alfiler y le contesto ¿Que fue lo que me dijisteis, dímelo otra ves si eres hombre?, y en vista de que el se quedo mudo y rojo como un tomate ella se marcho, siendo así la risa de todos los los que allí estaban, a nuestro amigo le preguntamos que le sucedió que no fue capaz de articular una sola palabra y este nos dijo que no se esperaba que ella fuese a regresar y que se le formo un nudo en la garganta que no podía ni hablar de los nervios. Otro amigo que se encontraba en la cola para entrar a una pizeria, le dijo a una chica: Niña que bigotico mas lindo tu tienes, y ella le respondió: ¡Que casualidad que vinisteis a fijarte en lo único que tengo de hombre, ante la risa de los demás el piropeador salio por patas de alli.

He aquí algunos piropos mas para añadir a vuestra colección:

« Estoy metido contigo como un clavo en la pared.

« Estás como me la recetó el médico.

« Niño, te cambio tu mamá por la mía.

« Señora, está usted como la historia: con muchas páginas, pero siempre interesante.

« Señora, vaya con Dios que yo me quedo con su hija.

« Si parpadeo, me pierdo un instante de tu belleza.

« Si la belleza fuese pecado, tú estarías en el infierno.

« Tantos años de ser jardinero y nunca vi una flor como tú.

« Qué caramelo y yo con diabetes.

« Sería yo espejo para que siempre me mirases.

« Sería sandalia para que pisases a mí solo con tus pies.

« Si vende algo, yo soy el primero de la fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.