martes, 25 de febrero de 2014

Para que el Amor Perdure

No hay jardín sin flores, ni rosas sin espinas, de novios todo se ve color rosa, pero con la convivencia llega la verdadera prueba de fuego en la pareja, es compartir emociones y sentimientos cada día, los cuales puedan perturbar la relación  haciendo que peligre, para intentar llevar adelante la convivencia mas llevadera y que el amor perdure hay que tener en cuenta estos preceptos:
- Muchas veces el éxito consiste en ceder, no siempre se tiene la razón, cuando se tensa demasiado una cuerda, termina rompiéndose.

- Hay que aprender a vivir en pareja, procurando avanzar cada día positivamente la relación, recordar que os amáis y debéis vigilar por el bienestar del otro.

- También es esencial cuidar las formas y el saber estar, pedir en ves de exigir, por todos los medios posibles evitar la critica y la des calificación personal, no hay nada de tan mal gusto. Aceptar al otro con sus virtudes y defectos, en esta vida no hay nada perfecto, ni dos gotas de agua son exactamente iguales.

- Cuida el amor día tras día, no te ahorres gestos de amor, caricias, palabras de elogios, bromas, complicidades en locuras de amor, siempre se debe ser autentico, es lo que marca la diferencia, todos estos simples detallitos hacen mantener viva la llama del amor fortaleciendo la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.