domingo, 16 de marzo de 2014

Dedicatorias bonitas para el día del Padre


Ya estamos justos para el día del padre, cuantos sentimientos acuden a nuestra mente y cuantas imágenes de los gratos momentos se agolpan en nuestros sentidos, gracias a sus enseñanzas hoy somos lo que somos, que tierno es saber trasmitirles nuestro amor con todo el respeto y el cariño que se merece con estas bonitas dedicatorias.


No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto.

¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?

Cuando nací mi padre aplaudía mis últimos logros. Cuando me hacia mayor, me enseñaba la diferencia entre el bien y el mal. De adolescente era la autoridad que ponía límites a mis deseos.
Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo.

Personas que interfieran en la vida de uno, hay muchas, pero padres no hay mas que uno, y tu has sabido ser el mejor entre todos ellos. Gracias papá

Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro...por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.

La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.

Aunque no pueda decírtelo personal mente quiero decirte la gran suerte que tuve de tenerte como mi padre.

Tienes sabiduría de grande solo me das cariño y comprensión te duele mi dolor quieres verme sonreír me quieres como una hija aunque nada tuyo soy llegaste por casualidad llenando un vació que siempre tuve Eres mi padre del corazón te siento así, formas parte de mi vida Gracias por tu apoyo, tu cariño, por tus atenciones, tu comprensión, sobre todo por tu paciencia. Gracias papá del Corazón. Te quiero mucho..

Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.