jueves, 6 de marzo de 2014

Piropos Divertidos para Ligar.


Hola amigos, les aportamos algunos piropos para ligar, aunque hoy en día han caído en desuso, no por ello significa que no sean efectivos, ademas de un gesto de galantería, y hacerle notar a alguien que no pasa desapercibido ante la mirada de los demás,ese es el primer objetivo, al principio puede que no caigan bien, y con la perseverancia podemos caerle en gracia a esa desconocida/o, que aunque pueda mostrarse indiferente, buscara frecuentar los lugares donde coinciden por la curiosidad de escucharos, hasta llegado el momento de romper el hielo y conseguir una primera cita, por lo que los piropos son como los arietes que usaban en la antiguedad para abrir las puertas de los castillos en la época medieval, valga la redundancia.



 Te quiero y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no sé para qué te quiero.

 ¿Qué hora tienes? Las seis. Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco.

Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque.

Dichosa la mañana en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!

Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.

¡Estás tan buena que te comería con ropa y todo aunque me pasara un mes cagando trapos!

¿De qué juguetería te escapaste muñeca?

Todas las demás mujeres eran fotocopias! Acabo de conocer la original.

Me gustaría ser catarro, para agarrarme a tu pecho y no soltarme.

¡Policía, policía! No persigan a esa ladrona, persigan a ese chica que me ha robado el corazón.

Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... déjame pasar un fin de semana contigo.

Cómo avanza la tecnología... porque hasta las flores caminan!

Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles( si es que duermes)

Tu madre ha de ser pastelera, porque un bombón como tu no lo hace cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.