sábado, 12 de abril de 2014

Burla la timidez con una bonita carta de Amor


Para un chico tímido, una carta equivale a una tabla de salvación cuando el amor a tocado a su puerta, es una alternativa muy eficaz para evitar sonrojarse o ruborizarse ante esa fémina que lo hace temblar de pies a cabeza de emoción. Para nadie es un secreto que es la timidez: Una persona tímida difícilmente se percatara de la simpatía que alguien siente por ella, el tímido padece de complejo de inferioridad y acostumbra a ver las cosas que le incumben bajo una actitud pesimista, siempre tiene necesidad de algo que lo libere de estas concepciones, pero en cambio, si un tímido escribe a una chica y sabe que su amor es correspondido se sentirá optimista y mucho mas seguro. Si te consideras tímido, no te rompas a cabeza pensando en palabras que debes decir y luego los nervios te lo impedirán, pasa a la acción, burla la timidez escribiendo a la chica de tus sueños una bonita carta de amor, la cual despejara muchas cosas y te propiciara acelerar el comienzo de la ansiada relación.


Cariño mio, siento envidia sana por todo el mundo, increíble, yo que nunca he sido envidioso, ni siquiera en mi niñez, ahora me siento atrapado por este sentimiento que me embarga, eres la dueña de mi corazón y con ello me has traído la llama de la pasión y la esperanza, te amo, te amo tanto que me parece haber vuelto a nacer, que soy el primero en conocer este sentimiento tan grande, pero muy a pesar, de toda la pasión que siento en mi corazón, no consigo confesártelo, vez la razón, por la que me siento atrapado,  y por que me siento tan infeliz, por eso envidio ser como los demás, y poder superar esta timidez que me impide declararte todo lo que siento por ti.

Esta timidez me bloquea cuando estoy a tu lado, rebusco ansiosamente una frase hermosa para decírtela, aunque sea una palabra amorosa que, pero en esos momentos con el incesante palpitar de mi corazón se me nubla el pensamiento, y en cambio, cuando estoy a solas, acuden a mi tantas frases bonitas desde lo mas profundo de mi corazón, ¿ comprendes mi cielo, el mal que me angustia ? , solamente tu puedes ayudarme a enfrentar esta timidez que me devora, espero tu ayuda como el naufrago que se sabe perdido en una isla desierta a la espera de que lo rescaten.

Tu y solo tu únicamente puede hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.