lunes, 7 de abril de 2014

Frases para el dia de las Madres.


Se nos acerca otra fecha muy importante para homenajear a todas las féminas en su día, aunque se celebran  en distintas fechas  en distintas latitudes, por lo que desde amorandun les deseamos todas las felicidades del mundo.


 Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar doble - una vez por ella y otra por su hijo.

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra , y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

 De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.

No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.