viernes, 30 de mayo de 2014

Carta a una Mujer que se quiere Enamorar II.


Adorada ........., permite que te llame así porque mi corazón solo piensa en ti, porque te adoro en cada instante. Sabes que decirte te amo es poco; sabes que siento por ti un sentimiento mas tierno que el amor. Verdaderamente, te adoro. Quisiera verte siempre a mi lado porque la luz de tus ojos es lo mejor que puedo desear, me hace sentir feliz y me eleva a un mundo de sueños que nadie puede turbar.


Quisiera poder acariciar tus manos, sentir tu voz, saciarme de tu mirada cada minuto del día. Nada hay en ti que no admite. Tu has sentido el temblor de mis manos cuando acarician las tuyas; tu puedes leer en mis ojos la inmensa sed que tortura mi pensamiento y mi corazón.

Se que eres mejor que yo y me siento tímido cuando estoy a tu lado. Pero lee en mi corazón la admiración que siento por ti; solo así podrás darte cuenta de mi pasión y apreciar el gran amor que siento. Te pido, adorada, que pienses en mi pena y que sepas que soy sincero contigo. Nunca encontrare las palabras apropiadas para decirte lo que siente mi corazón, son palabras demasiado bonitas y sublimes, palabras que no existen.

No me tengas intranquilo, me basta una mirada tuya. Dime que no me desprecias, que puedo esperar y seré muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.