miércoles, 13 de agosto de 2014

A una Mujer que se quiere Enamorar III


Adorada ........ El corazón enamorado canta y olvida el tormento de la incertidumbre y el dolor de la espera. ¿me podrás querer? No me atrevo a esperar tanto, pero mi corazón ya es feliz amándote y rebosa de amor por ti. No razono, lo se, el amor es un misterio. Tendría que llorar y desesperarme por
ello y sin embargo, no me pregunto nada, con este sentimiento que llena las horas del día pago los sueños de mis noches.

Se que no es necesario consumir la vida ante un altar vacío y que el amor tiene necesidad de ser correspondido para alimentarse, pero estas cosas ahora no las comprendo, no las quiero oír. Quizás el presentimiento de que tu corazón no podrá sentirse indiferente ante mi amor, tan profundo, tan intenso y sincero.

Estoy seguro de que un día llegare a ti para llevarte conmigo y viajar juntos el resto de nuestra vida. Y siento que me acogerás sonriendo y tus ojos se llenaran de luz.

Dime cuanto antes que mi presentimiento no es falso. Que tu también sientes lo mismo por mi, que estas cartas de amor para ti no resultan indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.