viernes, 23 de agosto de 2013

Carta a una Mujer que se quiere Enamorar I


Párate para escuchar mis palabras, alma mía, no me hieras con tu silencio y tu indiferencia, te quiero de verdad. He sentido en seguida, después de conocerte, que algo nuevo y violento, único y fatal,
estaba ocurriendo. Me he dado cuenta de que una fuerza mayor  y misteriosa había entrado repentinamente en mi vida, hasta el punto de hacer cambiar una idea o una convicción hasta aquel momento inamovibles. Lo que parecía realidad ha tenido, desde entonces, aspecto de ilusión...

Este miedo hecho de escalofríos solo lo conoce quien esta como yo, muy enamorado. amar es una imponderable riqueza. Me siento mas feliz, mas importante y mas valiente. Pero recuerda que no se debe herir mortalmente a quien nos ama; es peligroso y a veces fatal.

Y tu, con tu silencio, me haces sufrir, cuando pienso en tu fría mirada, la pena me agobia. ¿Porque no puedes amarme? ¿ estas segura de ello?

Quizá no has parado en pensarlo detenidamente. Tu juventud, tu belleza y también el éxito que tienes, hacen que seas un tanto egoísta.

Pero yo espero, trabajo para ti y espero. creo en ti.

Escucho tu corazón y estoy seguro de que llegara ciertamente un día que latirá de amor junto al mio y que aquel día tus brazos se abrirán, finalmente, esperándome con ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.