jueves, 26 de septiembre de 2013

Amores en verano, ¿Pueden triunfar?


El verano es la época mas romántica del año, muchas parejas se han unido bajo las sombras del rio, o el sol de la playa, o bajo las estrellas, no cabe dudas que la chispa del amor puede surgir en los
lugares mas recónditos, ¿Pero que sucede cuando se terminan las vacaciones?¿Que probabilidades hay de que esa breve historia romántica se convierta en una relación solida?

Este tipo de relaciones tienen que enfrentarse contra una serie de obstáculos que complican su continuidad, el primer obstáculo es la distancia geográfica, una relación distante es difícil de mantener, y aunque hoy en día las nuevas tecnologías favorecen el intercambio, es muy necesario tener mucha constancia para que la relación llegue a buen recaudo.

En el verano, los amantes solo muestran un aspecto de su personalidad, seguramente el mas positivo, cuando se terminan las vacaciones y se retorna a la rutina del día a día, esa imagen idealizada puede que no se ajusta a la realidad, surgiendo el desencanto.

Por todos estos motivos, la mejor sugerencia en estos casos es no precipitarse a a hora de tomar decisiones, es mejor dejar transcurrir el tiempo y tratar de conseguir un mejor conocimiento de la pareja, solo así podremos conseguir que nuestro amor de verano se convierta en una relación mas estable y madura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.