martes, 20 de agosto de 2013

Ejemplo de carta a una chica que se acaba de conocer IV





Querida mía, me gustas porque nos parecemos. ¿ No te has dado cuenta que piensas como yo?, tengo la impresión de haberte ya conocido antes de encontrarnos en casa de
tu amiga. Quizás soñando o en misteriosas fantasías… Nos hemos comprendido en seguida sin necesidad de palabras: has bailado conmigo y he notado en el temblor de tus labios que querían decir algo, pero solo se han movido en un dulce susurro.

Dime que no somos victimas de una ilusión. Dímelo, pues necesito que me lo confirmes para recuperar el sosiego. No puede ser ilusión porque nunca me había ocurrido una cosa parecida y tan hermosa. Escucho asombrado tus palabras que casi siempre traducen mi pensamiento; me basta mirarte para leer hasta lo mas profundo de tu alma.

Solamente ahora me siento verdaderamente; solo ahora, cuando mi corazón esta lleno de ti.

Asegúrame que esto no es un sueño absurdo, una esperanza desesperada. No te pido mucho si consideras que tu presencia y tu mirada me llenan de felicidad. Quiero verte para darme cuenta que no estoy soñando, que no soy victima de una locura.

No destroces mi amor, el amor que has despertado, e intenta comprender toda su sinceridad y toda su fuerza.

No me hagas esperar mucho tus noticias porque las horas y los días, en la espera, serán para mi larguísimos, interminables.

Beso tierna devotamente tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.