miércoles, 21 de agosto de 2013

Los Piropos y Cumplidos





El arte del piropo ha caído en desuso en algunas culturas con los tiempos modernos y las expectativas urbanitas actuales. Un piropo es la frase galante empleada para resaltar
la belleza o hacer destacar el  carisma o atractivo personal sin distinción de sexos, ambos pueden practicar la cultura del detalle y exaltar el magnetismo de quien los atrae.

No soy cupido, pero quiero flechar tu corazón.

Quisiera tener un barco pirata para navegar por el mar rojo de tus labios y  adueñarme del tesoro de tu corazón.

Disculpa, ¿te importa que te mire un momento? Es que quiero recordar tu cara para mis sueños.

Quisiera ser tu sol para alumbrar tu día y tu luna para velar tus sueños.

Por ti seria capaz de darle la vuelta al mundo navegando en un plato y remando con dos cucharas.

Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.

Tantos años de jardinero y nunca había visto una flor tan hermosa como tu.

Aunque tu corazón tenga un lugar para mucha gente, guárdame un pequeño rincón para mi, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.

No se si debiera, pero te confieso que pensar en ti se me ha vuelto como respirar.

Sin ti el mundo no seria tan interesante.

Eres un ángel que se escapo del cielo para venir a la tierra a robar mi corazón.

Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte, a no verte y tener vida.

Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡como me gustaría ser tu bombero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.