martes, 1 de octubre de 2013

Con un buen sentido del Humor se consiguen las paces.



Muchos viven cada día repitiendo le a su pareja " te quiero "  y , en cambio le cuesta decir un simple " Lo siento ". Su orgullo le impide reconocer los posibles errores , si es tu situación o bien notas que
ya has pedido bastantes disculpas en los últimos días y te da la sensación de ser un disco rayado , tienes la alternativa de usar el sentido del humor para disculparte y conseguir las paces con tu pareja :

Puedes reírte y des dramatizar la situación como si fueras alguien pillado por ti misma/o , acepta que a veces sueles meter el pie hasta la cintura , pero que tampoco es para castigarte o dejarte castigar , eso si , tenlo presente cuando la siguiente vez sea tu pareja quien se disculpe.

Prepárate una camiseta para la ocasión , que lleve estampadas las palabras mágicas " lo siento " o una frase similar y pontela para encontrarte con tu pareja.

Haz una pizza , una tarta , o cualquier otra cosa que sea de su agrado y pon " lo siento " con nata , tomate , chocolate, queso rallado o lo que le vaya mejor.

Si te mola el juego de la seducción , puedes escribirte esas mismas palabras de disculpa en tu cuerpo con chocolate y esperarle para tener una reconciliación mas intima.

Si esta embarazada , puedes cambiar la frase , en ves de lo siento , poner lo sentimos , lo mas seguro es que se parta de risa contigo.

Si te mola mas la fiesta , puedes colgar una pancarta coloreada con guirnaldas en el comedor de la casa , cuando llegue a casa deja que se encuentre con la mejor de tus sonrisas y un fieston privado para los dos.

Hazte con unas velitas en forma de letra , y prepara una cena romántica con las velas encendidas formando palabras como " perdona " , " paces " , " te amo " o las que estimes convenientes.

Redacta una carta  y déjala sobre su almohada , de manera que la encuentre cuando se vaya dormir y no pueda resistirse a abrasarte y meterte mano.

Si la disputa ha sido durante la noche y habéis dormido virados de espalda , puedes madrugar un pelin y preparar un buen desayuno para dos con nota incluida , " Disfrutad del desayuno ... y por  supuesto del postreeee ".

Si cada uno se ha ido a sus trabajos  con malas caras y el corazón tocado por una fuerte disputa , puedes sorprenderle con un correo electrónico ( E-mail ) , de amor en mitad de la mañana , invitándole a cenar por la noche ( tu pagas  o bien en la casa cocinas , esmera te ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.