miércoles, 2 de octubre de 2013

Tácticas para romper el hielo.


Si  tenéis muy cerca a alguien que te despierta tus instintos de seductor, pero no lo ves del todo asequible, para este deseado abordaje es importante proceder con cautela y seguridad, estas estrategias te permitirán conseguirlo.


Utiliza tu sonrisa, es tu mejor recurso, hazlo de manera natural y mirando a los ojos de la persona, de esta forma harás que se sienta mas propensa a escucharte.

Muéstrate con sencillez y modestia, no intentes pasarte de lista/o, si sobre actúes con aptitudes que no son las tuyas, comienza el dialogo con una frase sencilla y que resulte adecuada a la situación, por ejemplo, algo que se refiera al sitio donde os encontráis.

Demuéstrale tu interés por su presencia, es la mejor forma de caerle bien, un error muy frecuente es hablar de ti, hay que hacer todo lo contrario, no somos nosotros, sino la otra persona quien debe convertirse en la protagonista del tema de conversación.

Inicia una posible relación con futuro, haciendo todo lo que este a tu alcance para que ese primer contacto se reproduzca en muchos mas, pídele su ayuda o concejo sobre alguna cuestión, garantizando otro encuentro con cualquier pretexto.

Los mensajes de buenas noches pueden ser de alguna ayuda, pero eso, siempre personalizalos para que no haya cuestiones de... "Así no acostumbras escribirme"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.