martes, 26 de noviembre de 2013

Desafiando la Suerte.


Hola amigos, entre mis apuntes encontré este poema que en su día dedique a la maravillosa mujer que hoy comparte mi vida, espero sea de su agrado.


En días como este
Cuando a tu lado estoy,
Mi alma se llena de dicha, voy
desafiando la suerte.

Entre los conflictos,
vamos labrando nuestro camino,
protegiendo nuestro amor cual convictos,
esculpiendo nuestro destino.

Una existencia sin enemigos,
es convertirse en un ser inerte,
alguien , que no existe , que esta ausente,
que habita un mundo de vencidos.

Y si con todo mi corazón , decidí amarte,
contra todos los mares , vientos y mareas,

mi alma y mi vida están aquí para adorarte,
cual timonel , convirtiendo los reveses en proezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.