lunes, 25 de noviembre de 2013

Mensajes Navideños para mandar.


Hola amigos , primero que todo felicitarles por anticipado, jejeje, tranquilos que no estoy piripi, ya se que todavía falta algo para navidad, pero mas vale ser el primero que el ultimo en felicitar, les
traemos una pequeña lista de sms navideños para mandar a sus seres queridos, eso sí recuerden hacerlo antes de las fechas claves ya que si no muchas veces se saturan las lineas y luego hay problemas.

Que en estas fiestas del año 2012, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia :-)

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!
Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero he tenido un gran problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso?

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año q termina y olvídate d lo demás. Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2012. Feliz Año.

Dicen que el mejor adorno para la navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mia ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.