jueves, 28 de noviembre de 2013

SMS de Amor para desear las Buenas Noches.


Un detalle muy romántico antes de entregarse a los brazos de Morfeo, es mandarle un bonito mensaje de buenas noches a la pareja, o a esa persona especial que estamos conociendo en vistas a comenzar una relación, si recibe un mensaje de buenas noches por tu parte, le sera mas placentero arrullarse entre sus almohadas con tu recuerdo muy presente, este detalle puede significar un antes y un después en la relación, expresarte tus mensajes con breves y tiernas palabras pueden estrechar la distancia que os separa.


Le deseo dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado/a con una sola palabra.. ¡Buenas noches, mi amor!

Esta noche, seguiré amándote en mis sueños. ¡Buenas noches, mi amor!

Con este sms de buenas noches quiero confesarte que cuando llega la noche, se encienden las estrellas y te siento muy junto a mí.

Buenas noches, amor de mi vida, esta noche, como todas las noches, antes de dormirme pensaré en ti, en lo bella que eres y en cuánto te amo... esta noche estaremos juntos en nuestros sueños.

Esta noche no me importaría que se apagaran las luces de las estrellas porque podría ver en la oscuridad solo con la luz de tus ojos. ¡Buenas noches y dulces sueños!

Esta noche me gustaría despertarte con mis besos, esta noche quisiera estar contigo para poder decirte que eres la mujer de mi vida. ¡Buenas noches y dulces sueños!

Esta noche antes de dormirte, busca en el cielo el lucero más luminoso porque a el le he pedido que te dé un beso de buenas noches.

Si dejas la ventana abierta dentro de muy poco nos veremos en tus sueños. ¡ Buenas noches, amor mío !
Con este SMS de buenas noches te mando dulces caricias y un beso para desearte felices sueños. ¡Buenas noches, amor mio!
Esta noche, como todas las noches, en mi corazón solo estarás tú. ¡Buenas noches y dulces sueños!

Amor mio, te deseo que esta noche un ángel proteja tus sueños y te transmita todo el calor que irradia mi amor. ¡Buenas noches y dulces sueños!

Por muy larga que sea esta noche nada impedirá que el sol te ofrezca un nuevo amanecer a mi lado. ¡Buenas noches, amor mio!

En mis sueños siempre apareces acariciando mi alma y dando sentido a mi vida... ¡Buenas noches, amor mío!

Te deseo que esta noche la estrella más hermosa del cielo ilumine tus sueños y te acompañe hasta el amanecer. ¡Dulces sueños, mi amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.