martes, 10 de diciembre de 2013

Cuando se es propenso a la Infidelidad.


Aunque estén fervientemente enamorados de su pareja, no pueden evitar sentir atracción por otras personas, y ahí no queda la cosa, además pretenden tener una relación sexual y amorosa con ellas ¿ que solución puede buscarse cuando esta tendencia pone en peligro la vida en pareja?


Ante todo se debe hacer un exhausto análisis del porque se actúa así, lo mas deducible es que la persona infiel sienta la necesidad de buscar en los demás aquellas cualidades que no tiene su pareja, o quizás suplir de esta forma la rutina de su relación estable en la que ya no encuentra ninguna motivación.

Si el amor por su pareja sigue vigente , esta persona infiel puede recuperarla, mirándola con otros ojos, para conseguirlo  puede reconquistarla con encuentros amorosos en situaciones distintas ( en un hotel durante una escapada romántica, un camping ) rememorar antiguos lugares que frecuentaban cuando se conocieron etc.

Por otra parte seria óptimo sanear la relación y solucionar lo que falla, quizás resulte útil acordar cierta independencia entre los miembros para no sentirse tan obstinados.

De cualquier forma, para conservar la relación es factible mantener el dialogo y la comunicación afectiva, puesto que es la mejor manera de superar los problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.