lunes, 30 de diciembre de 2013

En Ayuda de los que se sienten Solos


Como es natural, esta pagina no va dedicada al que siempre tuvo el Don natural de llegar directamente con sus palabras al corazón de la persona amada, ni a las mujeres que por regla general acostumbran a conquistar con el embrujo y salero de su cuerpo,  tampoco esta destinada al que sabe lanzar dardos mas eficaces que las flechas que lanzaba Cupido, ni a los mas hábiles seductores a quienes bastan un par de miradas para causar y despertar sensaciones en las chicas o entrar en algún negocio para que las dependientas caigan en sus brazos, es una pagina no para eruditos o don juanes de nacimiento o por elección.


Esta pagina mas bien va dedicada para el enamorado tímido, asombrado e impresionado ante su sentir y poco practico en el arte de la expresión ( puedo citar aquí la anécdota de un amigo el cual prefería pelearse hasta con cinco hombres que declararse a una mujer ), O a los que prefieren acudir a la palabra escrita, puesto que le es mas fácil abordar el tema sin tener que verse en una confrontación directa cara a cara donde los nervios le jugarían una mala pasada, por que se distraen menos y se emocionan menos,están solos y se concentran en sus propios pensamientos, pero escribir a veces presenta singulares dificultades, el corazón galopa inquieto por el prado de la ternura, el cerebro esta repleto de frases hermosas y los pulmones carecen de espacio para el oxigeno estando oprimidos ante todos esos sentimientos e ideas, que se entrecruzan una y otra vez por la mente sin lograr ordenar toda esa lluvia de emociones, a la vez no se consigue escribir todo lo que sentimos con la intensidad que se ama y nos devora por dentro la pasión.

El amor es un sentimiento autentico, fuerte, instintivo ect, existen infinidades de formas de expresarse en el amor y distintas unas de otras, el amor se manifiesta de indescriptibles maneras y en todas esas inverosímiles situaciones con caracteres  muy personalizados.

Es inútil y absurdo pretender sugerir a cada quien como debe expresar sus sentimientos, como expresar su amor, cada cual debe expresarse como se lo dicte su corazón, sincera y espontáneamente, sin recurrir a excentricidades ni aburridas charlas con razonamientos superfluos.

Pero por contrariedades en la vida, las mas inimaginables situaciones impiden que los sentimientos logren hacerse explicar tal y como quisieran sus idealizados sueños.

Entonces se necesita pedir ayuda, que a la vez necesite ser, sincera, inteligente, comprensiva, discreta para llegar a ese fin que es el amor .

A veces es imposible dar concejos con una exactitud matemática, aquí entra en juego la sensibilidad y la intuición de la persona directamente implicada y además nadie puede afirmar estar seguro del laberinto sentimental de un enamorado, por eso aconsejamos que se debe escuchar el corazón que es el consejero mas fiel y adecuado, seamos sinceros con nosotros mismos y con la persona amada, no se trata de tergiversar la realidad o la intensidad de los sentimientos, se trata sencilla y únicamente de buscar en esta pagina aquello que mas se aproxime en vuestros casos, de captar las expresiones que nos indique el corazón, adaptándola a cada situación.

¿ Cuantas veces nos ha sucedido haber tenido un mismo sentimiento o haber vivido una misma situación peculiar que nos hace razonar al estar viendo una novela o película ?

Nos decimos, piensa y siente como yo y tuvo la misma reacción que me aconteció ese día y sin embargo, aunque nos lo hubiesen pedido, nunca hubiéramos sabido relatar con tanta exactitud el sentimiento experimentado o la situación vivida.

¡ ¡  Solo decirles a ustedes que tan solo le pedimos confianza absoluta en estos discretos concejos y que únicamente aspiramos estar cerca y brindarles nuestra máxima ayuda  ! ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.