martes, 31 de diciembre de 2013

Como contribuir a la felicidad de nuestra pareja


Para inmortalizar el amor es vital adoptar un papel activo, sin caer en el descuido de solamente dejarnos amar sin que aportemos nada a cambio, hay que vivir cada día con el afán de hacer feliz al otro miembro de la pareja, lo que sentara bases para conseguir un afecto mutuo, enriqueciendo la relación.


Si presientes que algo frena tu relación, en vez de quejarte, adopta una posición activa, si por ejemplo tu pareja es algo despegada y te agradaría que fuera mas cariñosa, toma la iniciativa, se tu mas cariñosa/o con ella, de esa forma crearas un efecto boomerang que beneficiara a ambos, puesto que si el o ella se siente amada/o, no demorara en ser reciproco.

Cuando se presente una discusión, podemos aplicar el mismo principio, en vez de querer tener la razón como sea, intenta empatizar, ponte en el lugar del otro y procura comprenderle, lograras establecer un entendimiento mutuo que favorecerá la solución del altercado.

Ante todo respeta sus derechos para que el otro respete los tuyos, no consientas que sea siempre uno de los dos el que deba ceder ante los caprichos del otro, hay que intentar conseguir la armonía en la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.