martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año nuevo, Mensajes de Año nuevo.




Hola amigas/os, ya apenas de este año que se nos va queda muy poco y os he traído algunos mensajes de año nuevo con que atender sus compromisos familiares y sociales,  para saludar a todos en una fecha tan especial. En esta festividad  tus mejores emisarios serán las redes sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp o el reciente Line. ¿Quieres comenzar? se la primera/o en sorprender a tu gente, aquí te dejamos con algunos ejemplos que podéis personalizar a vuestro agrado:


Gracias a ti el año que acaba hoy se convirtió en uno de mis mejores años,tus consejos fueron cruciales para que yo logre mis objetivos y eso no lo olvidaré jamás, feliz año nuevo amiga mía .

En muchos de mis días mis problemas parecían insostenibles pero siempre tú los sostenías junto a mí, dándome fuerza y coraje para salir adelante te considero una super amiga y te deseo desde el fondo de mi corazón un muy feliz año nuevo.

 Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, pero por favor no cambies, porque así eres perfecta. Feliz año nuevo.

Amor mio gracias por el maravilloso año que pasamos juntos ,te agradezco por cada momento de felicidad que me diste ,espero que este nuevo año te traiga momentos inolvidables ,como los que recibí de parte tuya... te amo Feliz año nuevo !

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2014 !

Que este nuevo año encuentres al hombre indicado, porque lo único que merece alguien tan bueno como tú, es amor del bueno. Feliz año nuevo, amiga.

Tú eres mi universo y sin ti no existiría, tu le das alegría a mi alma , ilusión y pasión al nuestro mañana,brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor,como el presente ,Feliz año nuevo ! mi tesoro !

Me gustaría pasar el año nuevo contigo, como siempre solíamos hacer. Pero es imposible, pues estamos miles de kilómetros nos separan. De cualquier modo, espero de corazón que pases un feliz año nuevo. Ojalá siempre me tengas en tus pensamientos como lo hago yo.

Antes de conocerte era un hombre desesperanzado, ser tu amigo transformó mi estilo de pensamiento,me ayudaste a cambiar mi vida , a encontrar mi horizonte y hoy puedo decir que por fin conocí la felicidad,la paz y sobre todo el amor te considero mi mejor amiga, feliz año nuevo lleno de éxitos ! para ti.

En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero que nuestra amistad dure para siempre. ¡Feliz año nuevo 2014!

 Te deseo un nuevo año matemático : Sumando todo tipo de placeres, restando los dolores, multiplicando la felicidad i dividiendo el amor con todos tus seres queridos, Feliz año nuevo queridos amigos.

Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2014!

 Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! Feliz año nuevo 2014.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu rostro, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2014.

Bueno aquí tenéis estos mensajes de año nuevo para elegir según sus gustos, solo tenéis que personalizarlos un pelin a su gusto y hacer llegar sus buenos deseos a quienes gozan de su cariño, afecto y simpatía. Desde AMORANDUN  les deseamos un Feliz Año 2014 esperando que puedan materializar todos sus deseos y aspiraciones. hasta el año que viene amigas/os, portaros bien para que los reyes magos os traigan regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.