sábado, 21 de diciembre de 2013

Te Molan los Chicos Malos.


 Por que te aferras  a quien te hace sufrir,  por que no lo dejas si te trata mal, quizás  hallas recibido este tipo de concejos, por ser evidente que tu pareja pase de ti por completo y no te haga feliz y tu, dale que dale: al mismo tiempo que te quejas justificas tropecientas mil veces la conducta desconsiderada de tu pareja.

Este comportamiento demuestra que tienes un problema de afectividad. Quien no cree poder soportar que no la quieran, ha sufrido carencias en la infancia por que sus progenitores o tutores no las han suplido, o hallan estado dedicados tanto tiempo como hubieran deseado.


Esta es la razón por la que te enamoras sucesivamente de quienes te hacen sufrir, ya que representan de alguna forma el amor o el cariño perdido en una etapa anterior, es como si vuestro inconsciente permaneciera buscando solucionar el problema con el mismo tipo de persona que os dejo el vacío.
De ti depende, no volver a tropezar con la misma piedra:

Has un recuento del pasado, analiza sobre los hechos que han marcado tu vida para descubrir cuales pueden ser tus carencias y así superarlas mejorando tu auto estima.

Compara la dinámica de tus relaciones anteriores, medita en lo que tienen en común y si has repetido un patrón de conducta.

Determina lo que esperas de una relación, si ignoras lo que deseas no lo conseguirás, has un análisis de tus metas, tus objetivos , tus deseos, tus preferencias, elabora una lista y tenla presente a la hora de comenzar una relación, no se trata de mirarlo todo con una lupa, sino de ser sincera para contigo y con el otro, siendo concreta se obtienen excelentes resultados.

No descuides tu responsabilidad, no cifres tus esperanza en la expectativa de la otra persona. Tienes derecho a amarla, pero por encima de todo, la responsabilidad de amarte a ti misma.

No escondas o niegues tus sentimientos, si no los reconoces no serás feliz.

El objetivo es que puedas encontrar la fuerza dentro de ti, en vez de buscarla fuera, pero si te falta voluntad acude a la ayuda de terapia profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.