martes, 17 de diciembre de 2013

Toma la Iniciativa y sal de Dudas.


Habéis pasado una noche genial y al despedirse te pidió tu numero de teléfono, pero han ido pasando los días y no te ha dado un toque, ¿ porque ?, pues, que ellos y ellas reaccionan de distintas maneras aunque experimenten lo mismo.


Ellos se plantean este de manera muy parecida  a una entrevista de trabajo, opinan que si llaman al día siguiente, parecerán desesperados por conseguir ese trabajo y no estarían en una posición de fuerza para tratar las condiciones.

En cambio ellas interpretan el silencio de ellos como desinterés, puesto que para ellas estar en contacto significa preocuparse por alguien, en cualquier caso si el no te llama tienes dos alternativas:

Sanjar el tema: Si no tienes forma de establecer contacto, no detengas tu vida y cubre tu tiempo libre con actividades y relaciones sociales que te enriquezcan.

Pasar a la acción: Si tienes su numero, toma la iniciativa y llámalo tu, sin interrogarlo sobre vuestra incipiente relación  (Me gusta mucho  estar contigo, ¿y a ti?), Es mejor hacer comentarios positivos sobre la experiencia que habéis compartido juntos (Lo pasamos bien en el concierto, verdad)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.