martes, 14 de enero de 2014

Si tu me Olvidas


Hola amig@s, por estos días con la llegada del nuevo año el amor aflora en nuestras vidas y el romanticismo se hace notar por la enorme co participación en la sección de Poemas de Amor en nuestro blog, en la cual de momento no cuenta con un amplio contenido, pero os prometemos ir agregándoles mas poemas de amor sin prisas, pero sin pausa, para de cierta forma poder satisfacer sus búsquedas, gracias por seguirnos, ustedes son nuestra razón de ser. Por aquí traemos un hermoso poema del genial Pablo Neruda , esperamos que sea de su provecho.


SI TU ME OLVIDAS.

Quiero que sepas
una cosa.

Tu sabes como es esto :
si miro
la luna de cristal , la rama roja
del lento otoño en mi ventana ,
si toco
junto al fuego
la impalpable ceniza
o el arrugado cuerpo de la leña ,
todo me lleva a ti ,
como si todo lo que existe ,
aromas , luz , metales ,
fueran pequeños barcos que navegan
hacia las islas tuyas que me aguardan.

Ahora bien ,
si poco a poco dejas de quererme
dejare de quererte poco a poco.

Si de pronto
me olvidas
no me busques ,
que ya te abre olvidado.

Si consideras largo y poco
el viento de banderas
que pasa por mi vida
y te decides
a dejarme en la orilla
del corazón en que tengo raíces ,
piensa
que en ese día ,
a esa hora
levantare los brazos
y saldrán mis rices a buscar otra tierra.

Pero
si cada hora
sientes que a mi estas destinada
con dulzura implacable.
Si cada día sube
una flor a tus labios a buscarme ,
ay amor mio , ay mía ,
en mi nada se apaga ni se olvida ,
mi amor se nutre de tu amor , amada ,
y mientras vivas estará en tus brazos
sin salir de los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.