martes, 14 de enero de 2014

SOLO BESAME


Hola amig@s empezamos el año recargados con nuevas dosis de amor, y sin perder la ternura les traemos a colación este bonito poema de amor, esperamos que les guste.


“SOLO BESAME”

No importa cuanto dure,
o si tiene el sabor más dulce o
el calor de la pasión.
El único requisito es que venga de tu boca.

No se que me diste
y tal vez nunca lo sabré,
pero no he encontrado en nadie
lo que en tus labios hallé,
y nadie ha provocado en mi
lo que tu aroma en mi piel;
solo para ti
he tenido la pureza de una infante
y fortaleza de mujer.

Cuando me besaste por primera
vez me di cuenta que el besar
no es solo físico,
cuando me dejaste
me refugie en otros labios
pensando encontrar tu calor
y ahora sé que solo tus besos
me saben a amor,
sabrá Dios que es lo que te dio
para provocar tanto amor ...

Tal vez nunca vuelva a sentir
el calor de tus labios,
pero puedo presumir
que alguna vez estuve en el cielo,
aunque muera por ya no tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.