miércoles, 12 de febrero de 2014

A un chico tímido



Hola amigas, por mucho que vosotras seáis extrovertidas, cuando le les presenta un chico tímido, siempre vais a estar algo cohibidas, a pesar del roce cotidiano o quererse mucho, en determinados momentos se sentirán incomodas, esto pasa porque el hombre tímido no logra expresarse como quisiera, es pesimista y sufre complejo de inferioridad, lo que dificulta en gran medida las relaciones aunque sea un secreto a voces que estáis colados el uno por el otro.


La chica que ama a un chico tímido tiene que asumir el deber de ayudarle a superar su temperamento.
Infinidades de veces, el tacto, la delicadeza y la inteligencia de la amiga, de la novia o de la esposa pueden salvar uniones que parecen designadas al fracaso por causa de la timidez, no se debe corresponder al silencio de las personas tímidas con una conducta de frialdad y orgullo, la mujer debe obrar sinceramente, sin falsa vanidad, ayudar al hombre amado resulta a veces, mas fácil por medio de una carta o un correo electrónico que con palabras, se puede reflexionar mas, este pudiera ser un ejemplo de carta de amor a un chico tímido.

Deja que te de la mano, que te ayude a superar el primer obstáculo que nos separa, la timidez.
No son necesarias tus palabras para comprender que eres un hombre tímido, como tampoco es necesario justificarlas tu conducta, debes vencer esta timidez, empieza a superarla acercándote a mi, aunque sea por carta si te parece mas fácil, desahogarse alivia el corazón y aclara la mente.

Para nadie es un secreto que te gusto ...., que piensas ... , que quizás ... y no has querido, o no has sabido,decírmelo, estas frases no son ridículas, como puedes creer, son las palabras de cualquier persona que sea sincera y honesta.

No me burlare de ti, no puedes pensar desconfiadamente, y no me reiré porque te comprendo perfecta mente y porque desde hace tiempo, mi corazón se alegra cuando te veo y oigo tu voz.

Tus palabras, aunque hayan sido pocas, me han hecho feliz, se que puedo esperar y que tu también te has fijado en mi, aunque sea con temor, los ojos son el reflejo del alma y yo busco en ellos las palabras y la declaración de amor que tus labios no se han atrevido a decir aun y confió y espero que no me desilusionaras.

Espero ansiosa tu respuesta, te abrazo con pasión ................... apasionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.