miércoles, 12 de febrero de 2014

El valor de la amistad ...


Gozar del privilegio de la amistad es uno de los grandes dilemas de esta vida , muchos le conceden un voto de confianza y otros escépticos abogan como " Juan palomo , yo lo guiso , yo me lo como ", en fin como siempre os recomiendo saquen ustedes sus propias conclusiones al respecto.


- Todo aquel que no tenga a quien contar sus penas o alegrías , en cualquier país es extranjero.

- El verdadero amigo es aquel que esta a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.

- Una amistad sin confianza es como una flor sin perfume.

- Es amigo mio aquel que me socorre , no el que me compadece.

- Aparta la amistad de la persona que , si te ve en riesgo te abandona.

- Cuando uno tiene motivos de quejarse de un amigo , conviene separarse de el gradualmente , y desatar mas bien que romper , los lazos de la amistad.

- Un buen amigo es una persona para la cual no tenemos secretos y que , a pesar de todo , nos aprecia.

- No necesito amigos que cambian cuando yo cambio , y asienten cuando yo asiento , mi sombra lo hace mucho mejor.

- A los amigos , como los dientes , los vamos perdiendo con los años , no siempre sin dolor.

- la gratitud aumenta el disfrute y la valoración de los buenos momentos del pasado.

- No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.

- Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo , simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadisima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.