lunes, 19 de agosto de 2013

Ejemplo de carta a una chica que se acaba de conocer I





Mi misteriosa desconocida: ¿Desde donde has llegado a mi? ¿ Que te ha sugerido mi existencia?, no se si sentirme feliz de que hayas cruzado mi camino, porque tu
presencia me turba y me hace sufrir. Aun no te conozco bien y ya ocupas todos mis pensamientos y mis soledades.

Siento que no me eres extraña y eso me da miedo. No comprendo tu sonrisa, tu pensamiento. No entiendo que quieres hacer de mis sueños y de mis esperanzas.

Busco en tus ojos una luz que me conforte, que calme el tormento de mis pensamientos, pero tus ojos me esquivan y, a veces, me ridiculizan.

Ya no puedo encontrar la paz perdida. Y solo  tu eres la causa de mi desconsuelo. Tengo que buscarte y caminar a tu lado, aunque solo sea durante un breve trayecto de mi vida.

Quisiera encontrar en este trayecto amor y alegría, quisiera darte sonrisas y felicidad, olvidarme de mi. No me importa sufrir, el dolor ya no me asusta porque el deseo de ti es mas grande que todo y todo lo borra.

No puedo continuar solo mi camino; algo me une intensamente a ti y es inútil la rebelión o la fuga.

Dame tu mano y ayúdame a aproximarme a ti, a vivir este sueño en el cual no puedo creer.

No me tengas en este tormento, desvélame tu pensamiento y un poco de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.