martes, 20 de agosto de 2013

Ejemplo de carta a una chica que se acaba de conocer III





Dime, querida, ¿Qué es una compañera de viaje? Puede ser un vago recuerdo, un trivial encuentro o algo mas importante o mas bonito, desde que te vi en el tren paso
horas y horas contemplando la pared de mi habitación, intentando recomponer las delicadas líneas de tu cara.

Escucho inmóvil y ansioso la voz del viento para descubrir el sonido de tus palabras, de tu breve y encantadora sonrisa. Escudriño en la noche clara, en el oscuro firmamento, buscando una estrella que tenga la luz de tus ojos… Nada me da paz.

Ayer vi dos magníficos cisnes en el lago del parque que se perseguían y comprendí por primera vez en mi vida la suprema belleza del amor, la perfección y la pureza de este sentimiento tan maravilloso.

Dicen que quien sabe amar bien es capaz de esperar. ¿ Como es posible razonar y dictar leyes en el amor? El amor no puede ser definido por formulas frías y abstractas, es demasiado elevado para la pobre mentalidad de los hombres.

Yo no se esperar, únicamente se que te amo, que eres la llama de la cual, desde que te he visto, recibo el calor. Una llama que me atrae irresistiblemente, que me hace sentir el ansia de volver a verte y de estar cerca de ti.

No desespero porque me rodearía demasiada oscuridad. Esta soledad que no sabría afrontar me envolvería dejándome desamparado.

Por eso mi corazón lanza al universo un grito de esperanza: “ Hasta la vista, amor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Dale “Like” a esta página,compártelo en tus redes sociales favoritas, o envíala por email a tus amigos, Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.